“DESPUÉS DE LA TIERRA” EN VIVO EN UNA DISCUSIÓN POR GOOGLE+ HANGOUT

Antes del estreno mundial de Después de la Tierra, la altamente esperada película, Columbia Pictures une sus esfuerzos con Google para un Google+ Hangout del “Día Después de la Tierra”, mañana 23 de abril – un día después del Día de la Tierra. El Google+ Hangout reúne a algunos de los pensadores, inventores, autores, y futuristas más reconocidos del mundo, para discutir sobre los temas de la película y el futuro de nuestro planeta.

El Google+ Hangout de Después de la Tierra será moderado por el futurista Ray Kurzweil, director de ingeniería de Google. Además de Kurzweil, participarán Elon Musk, el fundador de SpaceX y el co-fundador de Telsa Motors y PayPal; la ambientalista, exploradora y cineasta Alexandra Cousteau, nieta de Jacques-Yves Cousteau; la astronauta Sunita Williams, astronauta Indoamericana y la oficial de la Armada de Estados Unidos que tiene el récord del vuelo espacial más largo por una mujer; y Jaden Smith y Will Smith, las estrellas de Después de la Tierra. En el día después del Día del Tierra , ellos discutirán el futuro que le espera a la raza humana en el Planeta Tierra, en el contexto de los temas generales de acción y aventura. Después de la Tierra inspirará una conversación centrada en las preguntas más importantes a las que n os enfrentamos sobre el estado actual del planeta, el futuro, y el medio ambiente. Los participantes también explorarán la interacción con el desarrollo tecnológico, viajes espaciales, y la preservación ambiental.

El Google+ Hangout se llevará a cabo hoy, 23 de abril a las 12 del este / 9 am del Pacífico. Los cinéfilos pueden seguir este Google+ Hangout en vivo en YouTube.com/AfterEarth, así como en Google.com/+AfterEarth donde los fans están invitados a subir sus preguntas y tener la oportunidad de ser contestadas por los panelistas.

En Después de la Tierra, mil años después de los cataclismos que obligaron a la humanidad a escapar de la Tierra, Nove Prime se convirtió en el nuevo hogar de la especie humana. El legendario General Cypher Raige (Will Smith) después de un extenso viaje en servicio, regresa con su distanciada familia, Kitai (Jaden Smith), su hijo de 13 años a punto de ser padre. Cuando una tormenta de asteroides daña la nave de Cypher y Kitai, ellos se desploman sobre la Tierra, ahora desconocida y peligrosa. Mientras su padre está acostado agonizando en la cabina, Kitai debe caminar a través de un terreno hostil para recuperar el faro de rescate. Toda su vida, Kitai no ha querido más que ser un soldado como su padre. Hoy, recibe una oportunidad.

Columbia Pictures presenta una producción de Overbrook Entertainment/Blinding Edge Pictures dirigida por M. Night Shyamalan de un guión de Gary Whitta y M. Night Shyamalan y una historia de Will Smith, y producida por Caleeb Pinkett, Jada Pinkett Smith & Will Smith, James Lassiter, y M. Night Shyamalan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s