ALESSI® CONSIENTE A PAPÁ EN SU MES CON EL LUJO DE CUATROS NUEVOS PUNTOS DE VENTA EN MÉXICO

AnotherCompany_ScreenShot20130521at114419AMEn el marco del festejo del Día del Padre, ALESSI® anuncia su llegada a nuevos puntos de venta en México, hecho que representa un importante paso para esta marca italiana de productos de diseño industrial basados en la sofisticación, calidad y un toque de extravagancia creativa, permitiendo con ello que el sello de los cientos de diseñadores y arquitectos con los que colabora, invadan con lujo y elegancia a más hogares dentro del territorio nacional.

La Fábrica de Sueños ALESSI® está de fiesta no sólo por el Día del Padre, sino por su exitosa expansión en México, ofreciendo siempre lo mejor de la producción industrial en el sector del hogar.
 
Hasta hace poco, las obras de arte de uso cotidiano para el hogar de Alessi® podían encontrarse únicamente en el Distrito Federal, en la tienda Design Primario y en Alessi Store México, su primera tienda monomarca inaugurada a finales del año pasado en el Centro Comercial Paseo Interlomas.  
 
Ahora, es tiempo de celebrar el estreno de cuatro nuevos puntos de venta: en la Ciudad de México, dentro de Sears Santa Fe y el Museo Tamayo; y en el estado de Puebla, en Liverpool Puebla y el Museo Amparo. Los nuevos espacios físicos en los que cada uno de los artículos que forman parte de la selecta oferta de Alessi® podrán ser apreciados y adquiridos, se convertirán en los sitios favoritos de los papás sibaritas.
 
Y sin dejar de lado al verdadero protagonista de este mes, Alessi® sabe que para consentir el buen gusto de papá, nada como estos tres regalos que lo harán sentirse aún más especial:
 
Spirale, un cenicero en miniatura fabricado en acero inoxidable 18/10; es una versión de menor dimensión inspirado en el Spirale creado por el diseñador y arquitecto Achille Castiglioni, el cual fue producido en 1986 por Alessi.
 
También, para que el hombre de la casa prepare su café por las mañanas, está la MGPF 3B, una cafetera en acero inoxidable 18/10 con pulido de espejo, a filtro-presión o para infusiones, con vidrio resistente al calor; con mango y perilla en poliamida color negro. Diseñada por el arquitecto Michael Graves, esta cafetera permite preparar hasta tres tazas de café con el método de filtrado; así, el agua hirviendo se vierte directamente sobre el café (molido fino o grueso), y luego se utiliza un filtro para filtrar hacia fuera el café molido. Una excelente opción para apreciar el olor y el sabor natural del café.
 
O si lo prefiere, también está la cafetera napolitana en miniatura 90018 M de Riccardo Dalisi diseñada en 1987, resultado de las investigaciones del arquitecto italiano, quien ganara el XII Premio Compasso d’Oro. Una auténtica pieza de colección hecha en acero inoxidable pulido 18/10 que forma parte de la exhibición de miniaturas del Museo Alessi, y que la hace una de las cafeteras iconos más destacadas y conocidas en el catálogo de Alessi.
 
Para este mes de celebración por partida doble, qué mejor que regalarle a papá alguno de los artículos de Alessi®, los cuales se encuentran disponibles únicamente en la tienda Design Primario y en ALESSI Store México, y ahora en Sears Santa Fe y el Museo Tamayo; y en el estado de Puebla, en Liverpool Puebla y el Museo Amparo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s