La película de Angry Birds ya tiene guionista

redbirdRovio Entertainment anunció hoy que el guionista de comedia Jon Vitti, un veterano de la industria que ha trabajado en Los Simpsons, King of the Hill, The Office y The Larry Sanders Show, escribirá el guión de Angry BIrds – la película en 3D que se estrenara próximamente basada en la exitosa App – adicionalmente, la productora Catherine Winder será parte del equipo de producción que incluye al productor John Cohen (Mi Villano Favorito) y el productor ejecutivo David Maisel (Iron Man). La película se estrenará el 1° de julio de 2016 y será distribuida por Sony Pictures.

Vitti ganó un premio Emmy por su trabajo como escritor asesor por su trabajo en King of the Hill. También fue guionista de Saturday Night Live, productor y guionista de Los Simpsons y guionista y coproductor ejecutivo de The Larry Sanders Show, así como guionista asesor y productor de The Office además de otros programas. Jon también compartió créditos como guionista en películas como Los Simpsosn y Alvin y las Ardillas.

Catherine Winder se unió al equipo de producción de la película de Angry Birds como productora. Winder fue la presidenta de Rainmaker Entertainment en Vancouver y se encargó de la preparación de producción y desarrollo en Lucasfilm Animations y fue Vicepresidenta Senior de producción en Twentieth Century Fox Animation, donde reestructuró los estudios Blue Sky y se encargó de la producción de la primeara entrega de Ice Age.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s