Regresa The Rachel Zoe Project, 5a temporada Glitz*

SPA-The Rachel Zoe project 1GLITZ*, el canal que celebra las nuevas tendencias y te invita a disfrutar de cada instante de la vida, estrena la V temporada de THE RACHEL ZOE PROJECT, el lunes 20 de mayo a las 19 hrs. En esta quinta entrega, la estilista y diseñadora Rachel Zoe, ha expandido su imperio para incluir una colección de moda femenina de ropa y accesorios, un departamento de diseño para celebridades, un equipo de medios digitales y su nuevo salón de peinados.

Zoe regresa con nuevas oficinas, un nuevo asistente, una gran cantidad de nuevos empleados, tanto en Los Angeles como en Nueva York…y además, una vida fabulosa que ahora comparte con su pequeño hijo, Skyler.

En el episodio estreno del lunes 20 de mayo titulado “New York Fashion Week: It’s everything!, la estilista, diseñadora y madre Rachel Zoe, está por lanzar su colección de primavera en la Semana de la Moda “Mercedes-Benz” en Nueva York, con la ayuda de su equipo y  su hijo Skyler a su lado. Pero cuando una columna de chismes publica una nota diciendo que la colección no es buena, debe sacar todas las pasadas de su gran show, sin dejar de hacerse tiempo para ver otros diseñadores como Prabal Gurang, Oscar de la Renta, Marchesa, y Michael Kors. ¿Podrá Rachel reponerse de la crítica  y lanzar su carrera como diseñadora?

En el episodio siguiente, “Fashion to the Maxi”, que emitirá GLITZ* el lunes 27 de mayo a las 19 hrs., el nuevo asistente de Rachel se pone a prueba cuando tiene que asesorar al grupo pop Karmin. Mientras tanto, es la Semana del Mercado en Nueva York y Los Ángeles, y los compradores y vendedores tienen dudas sobre la colección de Rachel, y su equipo deberá darle las malas noticias.  Para completarla, su salón de Nueva York va de un negocio de ensueño a una pesadilla de logística. ¿Cómo terminará esa semana para Rachel?

Este será sólo el comienzo de la V Temporada, de este reality que muestra la vida de la estilista y diseñadora, que muestra su mundo a todos los fanáticos de la moda. THE RACHEL ZOE PROJECT, se emitirá a partir del 20 de mayo, todos los lunes a las 19 hrs. en  GLITZ*.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s