Transformers 4 anuncio de la inclusión de Li Bingbing en el elenco

Li+Bingbing+IWC+Presents+Peter+Lindbergh+Exhibition+wUk31ZSLUZQlMichael Bay y Paramount Pictures anunciaron hoy conjuntamente que la actriz china Li Bingbing (“RESIDENT EVIL: RETRIBUTION”) ingresó al elenco de la ávidamente esperada “TRANSFORMERS 4.” La actriz se une a Mark Wahlberg, Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Jack Reynor, Nicola Peltz y Sophia Myles en el cuarto episodio de la exitosa serie cinematográfica basada en la línea de juguetes best-seller de Hasbro.  Paramount Pictures estrenará la película el 27 de junio de 2014.

“Me entusiasma que Li Bingbing se una a nuestro elenco y que varias secuencias de la película se filmen en su China natal. Siempre aspiro a trabajar con los mejores actores y ahora este elenco es especialmente emocionante con la participación de Li,” dijo Michael Bay.

Los más recientes éxitos de Li en China incluyen “DETECTIVE DEE AND THE MYSTERY OF THE PHANTOM FLAME” del director Tsui Hark, así como “1911”. Ella había incursionado ya en el cine estadounidense, pues coprotagonizó “RESIDENT EVIL: RETRIBUTION” del director Paul W. S. Anderson, además de trabajar en “SNOW FLOWER AND THE SECRET FAN” y “FORBIDDEN KINGDOM”.  El mes pasado Variety la nombró “Estrella Asiática del Año” durante el evento celebrado en Los Angeles.  Li es representada por UTA y Li Bingbing Studio.

“Me emociona trabajar con Michael Bay. “TRANSFORMERS” ha influido a varias generaciones en China y la franquicia cinematográfica tiene una enorme cantidad de fans. Me siento feliz de unirme a esta producción internacional. ¡Gracias a Paramount por la invitación! ¡Estoy ansiosa por empezar!” dijo Li Bingbing.

Paramount, China Movie Channel y Jiaflix Enterprises anunciaron en abril pasado una Alianza de Cooperación para la producción de “TRANSFORMERS 4” en China. Gracias a este pacto, China Movie Channel, bajo la Administración Estatal de Radio, Cine y Televisión (SARFT), va a colaborar con Paramount para dar un amplio apoyo a la producción de la película en China.  Se espera que “TRANSFORMERS 4” se estrene en China en o alrededor del 27 de junio de 2014. Las partes también tienen intención de cooperar en otras áreas relativas a “TRANSFORMERS 4”, entre ellas la elección de los sitios de filmación en China, la promoción en los cines, posibles actividades de post-producción en China, así como la integración de actores y actrices chinos en el elenco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s