Molotov se inspira con ayuda de sus fans a través de redes sociales mediante el hashtag #uneteamolotov.

Imagen

Molotov busca inspiración para remixear la canción All Day Originals de Run DMC y A-Trak; y los fans se han encargo de ayudarlos en su proceso creativo compartiendo con la banda elementos gráficos y auditivos a través de redes sociales mediante el hashtag #uneteamolotov.

 
En entrevista para adidas Originals, Molotov platicó acerca de lo que les inspira para crear canciones con la originalidad que los caracteriza.
 
Para Miky y Paco todo comienza con un periodo de aislamiento para descontaminarse, después se reúnen en casa de algún miembro de la banda y comienzan a recopilar materiales e ideas.
 
El círculo donde se mueven a nivel personal es una de las mayores fuentes de inspiración, pues les permite estar siempre en contacto con referencias actuales. Buscan algo que guste y que sea original, a partir de ahí surgen las ideas crudas, “de ahí todos las molotoveamos” comenta Tito.
 
Randy comienza diciendo que su proceso de inspiración es un secreto, pero finalmente confiesa que para él la inspiración proviene principalmente de la música misma.
 
Al platicar respecto a cuales de estos momentos son memorables para ellos, recuerdan el tributo a Queen, que comenzó con unas caguamas entre Miky y Randy. Mátate Teté era una cumbia inicialmente y gracias a las mismas cervezas se convirtió en uno de los éxitos más grandes de la banda y en una de las canciones que recuerdan con más gusto.
 
Finalmente invitan a la gente a que sean originales y que sean parte de la molotovización de All Day Originals, compartiendo con ellos todo tipo de referencias que los ayude a entrar en el mood de la canción. Aquellos que manden las mejores ideas a través del hashtag #uneteamolotov podrán ganar un viaje para verlos tocando junto a Run DMC en Argentina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s