UNIVERSAL MUSIC, CINEPOLIS Y CORAZÓN FILMS, JUNTOS EN EL LANZAMIENTO DEL SOUNDTRACK Y PELÍCULA DE METALLICA: THROUGH THE NEVER

Universal Music, Cinépolis y Corazón Films traen a la pantalla grande la nueva película de la banda de trash metal más famosa del mundo, METALLICA.

Gracias a la co-distribución de Cinépolis y Corazón Films, Metallica: Through The Never se proyectará, a partir del 4 de octubre, en exclusiva en más de 180 complejos Cinépolis a nivel nacional en formato 3D y IMAX 3D, donde los seguidores de esta gran banda podrán escuchar y ver a METALLICA como nunca antes.

La película Metallica: Through The Never, es la película en la que el protagonista es Metallica, y en la cual su música toma gran importancia durante la grabación del filme. Dirigida por el cineasta Nimród Antal (Kontroll, Predators, Vacancy) y protagonizada por Dane DeHaan (Chronicle, Lawless, Lincoln) quien interpreta el papel de Trip, un joven roadie (técnico de escenario) que es enviado en una misión urgente durante la presentación de la banda. Pero lo que parece una tarea sencilla se convierte en una aventura surrealista.

En la película se despliega una deslumbrante pirotecnia, en conjunto de uno de los escenarios más elaborados que se han construido para la fotografía 3D de la película, cuya captura requirió de más de 24 cámaras en simultáneo.

El álbum Metallica Through The Never (Music from the Motion Picture), será el soundtrack que acompañe el lanzamiento de la película en IMAX y 3D del mismo título. El set de dos discos será distribuido y lanzado a nivel mundial este 24 de septiembre por Universal Music bajo el sello Blackened Recordings que es propiedad de la banda y resalta los sets del reciente año de sus presentaciones en las arenas Edmonton y Rogers en Vancouver, donde la banda grabó toda su actuación para esta película. El soundtrack se encuentra disponible en pre-orden en iTunes (http://bit.ly/15Pw7J6) y tanto la versión física como la digital, estarán a la venta a partir de hoy.  

“No solo estamos más que emocionados porque nuestra película va en camino en breve hacia ustedes, pero el hecho de que podremos compartir la música en todos estos formatos nos parece increíble”, comenta Lars Ulrich, baterista de la banda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s