Mia Maestro presentará su álbum debut “Si Agua”

Talentosa actriz, cantante y compositora, Mia Maestro ha creado una amplia gama de personajes complejos y memorables a lo largo de su versátil carrera, al mismo tiempo que ha construido su propio lugar en el mundo de la música independiente.
 
Si Agua (Arts & Crafts México, 2014) cuenta con colaboraciones de Damien Rice y la presencia de un brillante grupo de músicos que acompañaron la evocativa voz de Mia. El álbum captura una colección de inolvidables melodías pop y una magnífica maestría musical. 
 
Con canciones que pasan del inglés al español, sus raíces argentinas hacen eco durante todo el álbum y rinden homenaje a la cultura latina, americana y europea. Esto puede ser apreciado en el impactante video de su canción “Blue Eyed Sailor.
 
Recientemente, Maestro platicó con Feist para Interview Magazine acerca de Si Agua: Muchas de las canciones del disco tienen que ver con mis experiencias con el agua, o son melodías que vinieron a mi mente cuando estaba en un barco o en medio de la nada disfrutando de tiempo a solas”.
 
Si Agua fue grabado en Islandia, una decisión que la cantante tomó después de haber sido invitada por la reconocida cantante islandesa Emiliana Torrini para abrir sus shows. Una ecléctica mezcla de artistas  de increíble talento se juntaron para la grabación, entre los que figuran el compositor Ben Frost, el pianista Thomas Bartlett, el saxofonista Colin StetsonShahzad Ismaily y el productor/colega de Björk Valgeir Sigurðsson.

Maestro también trabajó con el compositor Nico Muhly, quien escribió los arreglos de cuerda y viento para el álbum, que fueron ejecutados por miembros de la Orquesta Sinfónica de Islandia.
Miamaestro-final
Mia Maestro siempre sintió una pasión muy especial por la música: “Componer es mucho más personal – me siento mucho más vulnerable cuando hago música. Siempre he creído que hay una profunda conexión entre el canto y revelar una parte de tu espíritu”.
 
Mia Maestro será vista en la pantalla chica protagonizando la nueva serie de vampiros creada por Guillermo del ToroThe Strain, la cual llegará a México en octubre a través de FX.
 
Conocida principalmente por su trabajo en la pantalla grande, Mia Maestro tiene un largo haber en su carrera como actriz. Con participaciones que van desde películas independientes como “Tango”,Diarios de motocicleta” (que protagonizó junto a Gael García Bernal) y Frida, hasta éxitos taquilleros como Crepúsculo: Amanecer”, película en la que apareció su tema “Lloverá”. 

Su ámbito de trabajo es diverso, por decir lo menos, con respetados papeles independientes como en Frida y Diarios de motocicleta; así como éxitos taquilleros como La Saga de Crepúsculo: Amanecer.” – Interview Magazine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s