Estilo minimalista, la esencia de la colección adidas Originals por HYKE

Para la temporada Spring /Summer 2016, el concepto contemporáneo y carácter disruptivo de HYKE otorga un twist a los diseños icónicos de adidas Originals transformándolos en sofisticadas e impresionantes siluetas nuevas en colores blanco y navy.

En esta colaboración con adidas Originals, HYKE lleva el diseño atlético y las perspectivas de moda a otro nivel para crear una serie de piezas con cortes asimétricos y construcciones inesperadas.

El lookbook consta de piezas ligeras que incluyen t-shirts, sudaderas de manga corta y vestidos de punto, acompañados de rompevientos, track tops y piezas inferiores estilizadas, así como una oferta amplia de accesorios, culminando en una gran cápsula de elementos deportivos auténticos.

El estilo minimalista de esta mancuerna creativa también se hace visible en la amplia variedad de calzado. Íconos de adidas Originals como la sandalia adilette, los sneakers Haillet Hi y Micropacer reciben una fuerte reinvención del diseño original para combinar multiples elementos en una simple e impresionante silueta.

La colección de adidas Originals por HYKE estará disponible en México en el mes de Marzo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s