Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Coco y Fer en La casa de Playhouse Disney

Jueves 24 de septiembre del 2009.- Playhouse Disney Channel y Disney Channel estrenaron la quinta temporada de su producción original La casa de Playhouse Disney, producida en América Latina. Ésta nueva temporada llegó renovada, con propuestas originales y divertidas. En esta edición, los conductores del segmento son: Coco (Colette Cortina) y su nuevo compañero Fer (Fernando Soberanes).

En la serie podrás encontrar situaciones divertidas e imaginativas (asesoradas por expertos psicopedagogos) a través de mini shows:

o Curiosidades: Es un espacio en el cual los conductores averiguan las respuestas a las preguntas más intrigantes para los niños y los ayudan a conocer más sobre todas las cosas que los rodean. Es el lugar perfecto para explorar y aprender.

o Música: Aquí, los diferentes ritmos cobran vida y se invita a los niños a  bailar y cantar. Con disfraces divertidos, instrumentos creativos y coreografías fáciles de aprender, los niños disfrutan de la música y aprenden las letras de las canciones. En esta nueva temporada cantarán 15 nuevas canciones.

o Juegos: Los conductores muestran ideas geniales para ejercitarse utilizando los espacios y objetos que los rodean. Escaleras, árboles, pelotas y sillas sirven para hacer entretenidos juegos con el cuerpo.

o Magic English: La casa de Playhouse Disney cuenta con una DVDteca para enseñar inglés a través de diferentes juegos y propuestas.

Para apoyar este gran lanzamiento, se realizaron shows en vivo de La casa de Playhouse Disney en distintos países de América Latina donde los conductores cantaron y bailaron junto a los niños. Y por supuesto México no podía ser la excepción, donde l@s niñ@s  se divirtieron de lo lindo con los juegos y canciones de Coco y Fer…además de la gran sorpresa final, en la que pudimos tomarnos una foto con nadie menos que el Pato Donald y Tribilin!!!!

About these ads