Nuevo conductor de La casa de Playhouse Disney

Coco y Fer en La casa de Playhouse Disney

Jueves 24 de septiembre del 2009.- Playhouse Disney Channel y Disney Channel estrenaron la quinta temporada de su producción original La casa de Playhouse Disney, producida en América Latina. Ésta nueva temporada llegó renovada, con propuestas originales y divertidas. En esta edición, los conductores del segmento son: Coco (Colette Cortina) y su nuevo compañero Fer (Fernando Soberanes).

En la serie podrás encontrar situaciones divertidas e imaginativas (asesoradas por expertos psicopedagogos) a través de mini shows:

o Curiosidades: Es un espacio en el cual los conductores averiguan las respuestas a las preguntas más intrigantes para los niños y los ayudan a conocer más sobre todas las cosas que los rodean. Es el lugar perfecto para explorar y aprender.

o Música: Aquí, los diferentes ritmos cobran vida y se invita a los niños a  bailar y cantar. Con disfraces divertidos, instrumentos creativos y coreografías fáciles de aprender, los niños disfrutan de la música y aprenden las letras de las canciones. En esta nueva temporada cantarán 15 nuevas canciones.

o Juegos: Los conductores muestran ideas geniales para ejercitarse utilizando los espacios y objetos que los rodean. Escaleras, árboles, pelotas y sillas sirven para hacer entretenidos juegos con el cuerpo.

o Magic English: La casa de Playhouse Disney cuenta con una DVDteca para enseñar inglés a través de diferentes juegos y propuestas.

Para apoyar este gran lanzamiento, se realizaron shows en vivo de La casa de Playhouse Disney en distintos países de América Latina donde los conductores cantaron y bailaron junto a los niños. Y por supuesto México no podía ser la excepción, donde l@s niñ@s  se divirtieron de lo lindo con los juegos y canciones de Coco y Fer…además de la gran sorpresa final, en la que pudimos tomarnos una foto con nadie menos que el Pato Donald y Tribilin!!!!

92 comentarios en “Nuevo conductor de La casa de Playhouse Disney

  1. pinkcarpetmagazine dijo:

    Hola Milena,

    Debido al lanzamiento de la nueva temporada de La casa de Playhouse Disney, quisieron darle un refresh con un nuevo conductor.

    Saludos
    Pink Carpet Magazine

  2. Evelyn dijo:

    Hola! Escribo, porque desde hace dos semanas inició la nueva temporada de La Casa de Playhouse Disney…..yh, de verdad que se extrañan los episodios anteriores, y no tanto poque se haya ido David y haya llegado Fer, si no porque esta muchacha «Coco» se me hace cómo que tan arrogante en ciertos cortos, por ejemplo, en el primer episodio encestaban bolitas en una canasta,y mientras Fer contaba las que él había metido, ella de una manera muy irrespetuosa le decía «uy, si! Que bueno» «Wow»…Cómo si fuera poco, tienen una canción de la limpieza en donde esconden todo en el closet y debajo de la alfombra…un gran ejemplo para los niños…A quién más extraño de esta temporada, es a la Coco, inteligente y sencilla de antes….

  3. M ONIK dijo:

    definitivamente, coco esta mas arrogante que nunca, y el tal fer pues ni como ayudarlo, coco lo hace ver como un TONTO, preferimos mil veces a David, será que podría regresar????????

  4. Jessica dijo:

    HAY PORECITO EL NEW CHAVO(FER)….A mi me encanta David y mi esposo lo imitaba y mi niña de 5 años imita a coco..Deberia de estar DAVId y COCO Y ..FER llegar de vez en cuando como visita. Porke si extrañamos a DAVID

  5. Claudia dijo:

    Hola, que bueno encontrar este especio, soy de Rep. Dominicana y veo PHD en familia, con mis dos pequeños y mi espeso.

    Extraño mucho a David, no me gusta Fer para nada; esos nuevos cortos son un desperdicio, algunos con un terrible mensaje, como el de la canción de la limpieza y uno en donde Fer cocina una sopa con bichos raros.

    Me parece que David era un excelente actor, interpretaba muy bien su personaje. El caso con Coco es que la hecen pasar por super lista y pendante y hace ver a su compañero como un tarado, esa parte debe estar más equilibrada.

    Saludos!!!

  6. jose dijo:

    realmente el personaje de david lo ace en buena formar ya que mi hijo le gustaba la actuacion de david con coco yo nose como los coordinadores puede cambiar esta situacion el muchacho demuestra mucha inesperiencia y las gracias que realiza son sin gracias

  7. Javier dijo:

    ¿Podrian poner de nuevo a David en el show y a Fer como su hermano o amigo de ambos. El programa ya no es el mismo sin David, Coco y David cantan y bailan muy bonito. REGRESEN A DAVID POR FAVOR.

  8. NORMA dijo:

    HOLA MIS HIJAS EXTRAÑAN A DAVID LA VERDAD OJALA Y REGRESE, ESTA BIEN LA NUEVA TEMPORADA Y HAY QUE CAMBIAR PERO QUE REGRESEN A COCO Y A DAVID COMO ESTABAN

  9. ANDREA dijo:

    HOLA HE VISTO LA NUEVA TEMPORADA DE PLAYHOUSE DISNEY Y LA VERDAD HACE MUCHA FALTA DAVID.
    PREGUNTO EL ¿ESTA ENFERMO PORQUE SE VEIA COMO DECAIDO EN ALGUNOS PROGRAMAS? LO ESTRAÑO MUCHO QUE VUELVA.

  10. Mel dijo:

    hola soy una gran fan del programa lo vemos todos los dias mi hijo y yo a mi si me gusta fer claro extraño a david pero fer es un chico alegre mas joven mas fresh creo que si deberia quedarse

  11. emiliana dijo:

    Me encanta play haus disny desde que lo veo desde muy chiquitica horita tengo 9 pero que fer se quede los amo pero extraño a david era genial que vueelva pero que fer se quede

  12. EVELYN dijo:

    HEY QUE BUENO ENCONTRAR ESTE FORO, DE VERDAD QUE HA CAMBIADO ESTE ESPACIO MUCHO PARA MAL, EL NUEVO CARACTER DE COCO, Y LOS SKETCHS CON MINI PELEAS QUE CASI NO DEJAN LUGAR A LA EDUCACION PARECEMAS DE UN CANAL PARA ADOLESCENTES QUE PARA NIÑOS. ANTES MIS CHICOS LO DISFRUTABAN LOS TRES X IGUAL, AHORA NI EL PEQUEÑITO DE TRES AÑOS LOS QUIERE VER… ESO SIN CONTAR QUE PREGUNTAN X DAVID… TODO MAL

  13. isabel mago dijo:

    hola, que bueno que podamos opinar sobre el programa, a mi hijo le encanta, se pone como loco a repetir sus canciones, sobre todo esa donde coco se disfraza de aborigen, «jao jao jao jao… vamos a cantar…, el asunto es que quisieramos aprenderla toda para cantarla y no encuentro la letra…
    por otra parte, es bueno siempre renovar las cosas, la rutina se hace aburrida y aunque me agradaba david, fer me parece gracioso, en principio, me parecía algo extraño pero luego que lo ves un poco más, se hace más agradable y coco, jajajaj hace reir mucho a mi bebe, y hablando de otra cosa, la canción de la limpieza sirve de ejemplo de lo que no se debe hacer, mami y papi debemos orientar a nuestros pequeños cuando veamos esta clase de episodios. un beso se les quiere…

    familia Puentes Mago – Venezuela

  14. Mariela dijo:

    Definitivamente el show no es el mismo sin David, además como que Coco no tiene la misma química que tenía con David… Ojala regresara David..

  15. magda de leon dijo:

    hola por mas que busco y busco no encuentro por que se salio david ya que era el que levantaba el programa ya que coco se me hace un poco mala onda la hacen ver como que cai mal a mis hijos ya les callo gordo y no quieren ver el canal les gustaba mas con davis lo que pasa es que a fer lo hacen ver demasiado tonto y aunque el chavo se ve que le hecha ganas coco no le ayuda ni tantito tal vez no sea culpa de ellos si no de los que escriben el guion mira yo tengo shows infantiles en reunosa y he platicado con muchas clientas que coinciden con migo de verdad deberian de darle un programa a david y creanme que va a ser un exito.

  16. Elder dijo:

    QUE REGRESE DAVID!! a mi bb le encantaba ver a Coco y David, y coincido en que la culpa no sea de ellos sino de los productores, pero ojala vean comentarios como este y le den nuevamente entrada a David, seria como un gran regreso y pues que no sean garras (tacaños) y les paguen a los 3 para que sea mas divertido, tambien coincido en que COCO se ve como mas arrogante y pedante, pero es chula la condenada jajajaja me encanta como se ve en la cancion de la Jugueteria, un gran camboi de look, PERO QUE REGRESE DAVID, no tengo nada contra Fer ya que el cambio de la rutina es bueno, pero hubieran seguido de alguna forma con DAVID!

  17. Anónimo dijo:

    No nos gusta el formato del nuevo programa, Coco se presenta como una adulta y no conecta con los niños. Fer esta bien, pero deberian de cambiar la forma en que se presenta el personaje.

  18. rosgautt dijo:

    hola yo pienso que si quisieron darle una nueva cara a la casa de playhouse tambien hubiesen cambiado a coco porque solo cambiaron a david como que no es justo y tiene razon como que coco se ha vuelto muy pendante

  19. Fernando Cóbix Reyes dijo:

    QUE REGRESE DAVID Y QUE DEN BUENOS EJEMPLOS. NO ME GUSTA QUE PONGAN DE FRESA A COCO, PUES LOS NIÑOS TIENDEN A IMITAR TODO LO QUE HACEN LOS ADULTOS. MAS CANTOS Y JUEGOS INTERACTIVOS.
    SALUDOS DE CORDOBA, VERACRUZ MEXICO.

  20. roselvira dijo:

    la nueva casa de playhouse disney esta decepcionante. lo mejor era los conductores d la temporada pasada. Coco y David. y lo que mas me decepciona al leer el resto de los comentarios es q Coco sigue siendo la misma. Que triste yo pense era otra coco. la coco d antes era toda sencilla y humilde y la coco de ahora es muy arrogante y chiflada. antes habia mucha quimica entre david y coco. a mi bb de 6 meses le gustaba mucho verlos y oirlos. tuve oportunidad de ver l video que hicieron de una cancion donde tienen que limpiar la csa y meten todo debajo del tapete y lo de mas al closet que tipo de ejemplo quieren darle a los niños que los ven? se supone que el programa era educacional y ese video no deja nada bueno para los niños. seria genial si pudieran regresar a david igual coco volveria a ser la misma chava centrada y madura ahora se ve mucho mas chica por lo mismo de la inmadurez que refleja.

  21. Adriana Vindas Gonzalez dijo:

    Hola: Mi hija de 4 años, tambien extraña a David… dice que Fer no le cae mal… pero no es David. Si hay tantas inquietudes de varias personas, talvés podrían reconsiderar regresar a David aunque sea en algunos de los cortes, para no impactar a los que simpatizan con Fer. REcuerden que ellos son loa amigos de nuestros hijos e hijas!! ese es su objetivo… lo lograron… pero cuiden por favor el vínculo afectivo!
    Gracias

  22. astrid santiago dijo:

    queremos a daviddddd nos encanta DAVID regresenlo porfavor me gusta mejor cuando estaban coco y david no necestaba ningun refresh QUERMOS A DAVID porfavor !!!!!!!!! y a fer lo pueden poner en otro lado o de invitado

  23. CARANA dijo:

    POR FA QUE REGRESE DAVID A MIS MELLIZOS DE UN AÑO LES ENCANTABA EL PROGRAMA Y AHORITA QUE NO ESTA DEVID NO OLTEAN A VER LA TELE CUANDO PONGO A COCO Y FER… NO SE SI ESRA LA VOZ DE DAIS QUE LOS ENTRETENIA TODA LA SECCION… POR QUE EN SERIO PREWFIEREN JUGAR A ER PLAYHOUSE… A UN QUE SIGUEN VOLTEANDO A VER LA TELE CUANDO DAVIS SALE EN CONERCIALES EN OTROS CANALES JAJAJA

  24. Ariadna Cruz dijo:

    En realidad no es nada en contra de Fer, me parece que son los escritores o quien se encargue de la dirección. Considero que el nuevo rol de Coco es un mal ejemplo ya que en muchas ocasiones se muestra grosera, arrogante y mal educada. Mi hija extraña el buggie de la cocina. Lo adoraba. Saludos

  25. betty dijo:

    hola coco pido disculpa por no
    saludar a fer pero me cae mal por su comportamiento
    aunque es guapo pero no me cae bien todo es lindo y divertido esta todo muy bonito hasta luego coco soy tu amigisss…

  26. betty dijo:

    hola cocito comestas amigis espero que bien guiero que vuelva david porfa te lo ruego yo lo amo como mi mejor amigo coco y david ybetty amigos x siempre los amo amigos….

  27. ROXANA dijo:

    HOLA ME GUSTABA MAS DAVID QUE FER CREO QUE NO FUE UN BUEN HACIERTO DE PLAY HOUSE DISNEY A MI HIJA NI A MI SOBRINA LES HA GUSTADO YA NO LO QUIEREN VER POR FAVOR QUE VUELVA DAVID

  28. Eduardo Bonaga dijo:

    Hola tengo 35 años y conozco de PHD por mi bebé el no me deja ver tv así que me se toda la programación. La verdad Coco y David eran insuperables. Había mistica y por eso hacían buena pareja. Yo siento que quizas David se les salía un poco de un personaje fresco y juvenil y quizás ese fue el motivo del cambio. A nadie le ha gustado. Coco es muy simpatica pero la he visto en algunos segmentos un poco mas mujercita y con una personalidad que no le conocía. Se extraña a David y la chica humilde y juvenil.

  29. JAIME HARO dijo:

    HOLA!! QUE IMPORTANTE QUE LE DEN OPORTUNIDAD A NUEVOS VALORES EN SU PROGRAMA PHD, SIN EMBARGO CREO QUE FUE UN ERROR EL PRESCINDIR DE DAVID, SIENTO QUE REALMENTE DAVID TRANSMITIA SER UN NIÑO, LO CUAL AGRADABA EN PARTICULAR A MIS HIJOS, HOY TENGO QUE BUSCAR LOS VIDEOS EN YOUTUBE DE COCO Y DAVID YA QUE REALMENTE NO AGRADA A MIS PEQUEÑOS LA PAREJA QUE HOY CONFORMAN COCO Y FER, ADEMAS DE QUE EL PAPEL DE COCO CARACTERIZA MUCHA ARROGANCIA. NO ESTOY DE ACUERDO.

  30. Familia Hernandez Vazquez dijo:

    Familia Hernandez Vazquez: Creo que cometieron un gran error al cambiar a David, ignoro la razon, pero si fue solo por cambiar, la regaron, hicieronalgun estudio, encuesta o focus group? ahora realmente aburren………! saludos

  31. Adriana Jiménez T. dijo:

    Hola la temporada anterior de su programa playhouse disney estaba una pareja de Coco y David los cuales eran excelentes conductores e invitaban a los niños a pensar y era realmente educativo hoy en dia ocupa su lugar un tal Fer el cual es muy tonta su actuación lo cual obliga a los niños a actuar en la misma forma ojala nos volvieran a poner a Coco y David para continuar con una educacion para nustros hijos.

  32. Yunue dijo:

    yo en lo personal extraño mucho a David, no tengo nada en contra de el chiko nuevo, solo que David se me hace mas natural y con angel para los niños, y si he notado la cara y gestos que hace mucho Coco como si ya estuviera cansada de hacer el programa, que lastima que se porte asi, probablemente ella tambien esta inconforme con el cambio de compañero, enfin haber que pasa

  33. Cecilia García dijo:

    Coco es lo máximo, pero FER no tiene la gracia y el carisma de DAVID, ojala pudieran regresarlo. Además ahora no enseñana nada a los niños, dicen pura tontería y para nada es educativo para los niños. Si no lo van a hacer bien mejor quiten el programa.

  34. silvya dijo:

    queremos de regreso a david, no queremos a fer, no le vemos la gracia ni la simpatia de david, mi hijo se aburre con el, no queda ala par de coco, ahora ella se ve muy pero muy arrogante, la pareja ideal era david y coco ellos si transmitian los mensajes alos niños ahora mi hijo prefiere cambiar a discovery kids

  35. gladiuska celina dijo:

    coco eres lo maximo y eres muy bonita pero yo pensaba que esto era juegos…..y no es bueno fer en la propaganda no me gusto poque no dejaste hablar a coco…..pero me gusta …..lo veo todos los dias ….nunca me la pierdo……

  36. evelyn diannae dijo:

    queremos a david de nuevo…. es mas bonito y es mas chistoso me aburro mucho me da sueño todos los dias por mi parte quiero a david de vuelta….. coco no pero si se pone medio medriodra tambien la sacan … ya me aburren los dos

  37. eri dijo:

    che io tengo 11 años y cuando era chica lo vaia y rodo copado pero ahora que veo esta photo y me quede saorprendida cla derepente un sorprays yo cuando lo veia esta topa muni sofi y nadie mas eran los unicos bue….q +s puedo decir si me quede sorrendida yo digo que los saquen para que ponerlos poara eso los sacan yponen un programa nuevo la casa de mickey mous no se para los mas chicos no se como a los mas chicos le puede gustar esa cosa pero bue los mas chicos tienen la cabeza en otrolado bue si pedenSAQUENLOS graias por leer este mens ………PERFECT GOODBAY BUENAS NOCHES SUERTE

  38. Paola dijo:

    Hola mi nombre es Paola Agrado de Cartago Valle del Cauca Colombia y me parece un tremendo tonto Fer y quisiera que volviera David el programa es mucho mejor con el y claro con su amiga incondicional Coco …. gracias si tienen encuenta esta cantidad de mensajes donde se extraña a super David…

  39. maria Ines dijo:

    Muy bueno el espacio mis hijos quieren que vuelva david ,,el era muy divertido y a ellos les encanta es como qu e le dieron otro enfoque al programa y no gusta estaba mejor el otro,,,,

  40. jazmin dijo:

    nffnrfkjdwlik;krftkkhkhkkkkfjg,gmmdgdmgdgdm………….gdjgdjhdgegjsjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjvbvbbbczaqfjnv

  41. Xavier dijo:

    Hola.

    la verdad que desde que se fue DAVID el programa perdio interes y ahora mis hijos prefieren otros canales y programas..

  42. Luz María dijo:

    Es de los más normal que tanto los niños como nosotros sus papás nos encariñemos con un personaje en particular, tal como pasó con David, pero todos los cambios son buenos. Como espectadores creo que debemos darle una oportunidad a fer. A mi parecer es más infantil e incluso tierno en su comportamiento, lo que puede hacer que los niños se identifiquen más con él. Alguien ha dicho que coco tiende a ser arrogante, pero para nada; justamente de lo que se trata es de hacer enfasis en las actitudes que a diario suelen tener los niños, arrogancia, envidia, presunsión, etc. pero siempre todo acaba de la mejor forma y brindando un buen ejemplo. Y en cuanto a la canción de la «limpieza», para nada se trata de dar un mal ejemplo; si le ponen atención el mensaje se centra en que si las cosas se guardan así al «aventón» tarde que temprano se descubre, o sea, el flojo trabaja doble, lo cual mi niño de 5 años entendió a la perfección. Para terminar me parece un buen programa, sencillo, nada rebuscado ni pretensioso (como muchos otros) en el que se manejan situaciones reales y cotidianas en la vida de los niños. Adelante coco y fer.

  43. Sylvia Esquivel dijo:

    Hola es una lastima ver como poco a poco los niños de Costa Rica ya no quieren ver el Play house Disney por no estar David este otro muchacho no es malo pero si le dan papeles como de irresponsable o poco inteligente y lo cual hace ver a COCO como una arrogante y hasta aveces poco tolerante, creia que con el pasar de los meses verian el ERROR que cometieron pero por lo visto siguen en el mismo curso.
    Como madre de una nina de 6 años veo el cambio en su caracter al tratar de reproducir lo que ve en la tele y antes no me preocupaba por que la verdad con el programa Coco y DAVID mi hija salia cantando y bailando o hasta me invitaba a jugar con ella pero ahora la veo tratando de esconder el desorden de los jugetes en su closet o bien viendo donde esconder la basura como si eso fuera algo bueno y gracioso. Por favor Disney siempre se ha caracterizado por tener programas/peliculas con buenos principios morales, espirituales, y de buenas costumbres en pocas palabras siempre con buenas enseñansas tanto para niños como adultos y si ya con estos programas los padres vamos a desconfiar hasta del canal Disney para que nuestros hijos vean programas educativos, alegres, con enseñanzas validas prefiero dejarla viendo canales nacionales o hasta canales como cartoon network que pasan programas con mucha violencia y faltas de respeto a otros seres humanos por medio de dibujos.
    Por favor Disney segun Walt era hacer un lugar de ensueño y fantasias por favor no pierdan el horizonte que tanto le costo contruir para el disfrute de todos los niños del mundo.
    Sylvia Esquivel. San Jose Costa Rica. Centroamerica.

  44. alejandra dijo:

    hola coco y fer son nuestros mejeres amigos de disnei mi hermanita
    les encanta vueno desiamos verlos pronto saludos ale

  45. jessica. dijo:

    la verdad esque divierten a mi hermano y que son muy fantasticos lo siento si nadamas les escribir esto los quiero mucho y tambien tengo una duda una vez van a salir en vivo osea en un concierto para ir a verlos espero que vean mi carta y tengo 8 años y cumplo 9 años el 13 de julio del 2010 y me llamo jessica y mi hemanito tiene 2 años y cumple 3 el 20 de septiembre y tengo a una hermana de 16 y un papa de 37 y una mama de 33 años y es toda mi familia.

  46. Allan de COSTA RICA dijo:

    Mis hijos no se pierden los programas de Play House Disney, consideramos que son sanos y educativos, no obstante el cambio que le quisieron dar al segmento de la casa de play house disney fue pésimo, coincidimos mi esposa y yo con la mayoría de los comentarios negativos. Deberían reconsiderar renovar la casa con el regreso de David, o la salida de los dos integrantes y colocar caras nuevas. Saludos de un país hermano

  47. Ruben de Mexico dijo:

    A mi nena le encantaba este segmento, pero desde que dejo de salir david le interesa cada vez menos. No comprendemos porque cambiar una formula que estaba funcionando muy bien. Los juegos y canciones que presentaban eran mas sanos, la actitud de los chicos tambien. Ahora el personaje de coco es mas arrogante y el pobre fer realmente es aburrido. Creo que podian haberse implementado nuevos segmentos con los mismos personajes, o en su defecto cambiar a ambos. Es una lastima por decir lo menos. Mi nena ahora prefiere cambiar de canal cada que empieza su segmento.

  48. MARISOL CARTER dijo:

    A MI SI ME GUSTA QUE FER ESTE EN PLAY HOUSE, PERO ME HUBIERA GUSTADO MAS VERLO EN LA SEGUNDA PARTE DEL HSM EL DESAFIO.
    SALUDOS FER Y SIGUEs SIENDO EL NIÑO MAS GUAPO DEL MUNDO. DESDE EL DIA QUE TE VI EN CUERNAVACA.

  49. lauren dijo:

    coco los quiero y que les de envidia atodos boy para donde coco y fer en diciembre a las 3 de la tarde o a las 2 de la tarde coco loquita disfrasada de poli en el capitulo q fer se estaba robando todo

  50. ROA dijo:

    es desesperante ver a la tal coco, es pedante grosera e ignorante, YA ES HORA QUE LA QUITEEEEEEEEEEEEEENNNN ADEMAS K SIEMPRE LA PONEN QUE DEBE GANAR, NO SE SI SE HAN FIJADO PERO SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE QUIERE GANAR Y ESO LA HACE INSOPORTABLE Y NEFASTA YA ES HORA DE UN CAMBIO , NO SOLO HUBIERAN CAMBIADO A DAVID TAMBIEN A LA HIGADO DE COCO

  51. Paola dijo:

    Son demasiado pateticos, toda la vida estan peleando. para Fer, Coco no es mas que una nina ridicula y escandalosa. Coco ya creciste hija!!!! Dreberian omitir ese programa o buscar buenos actores.

  52. Brenda dijo:

    oh si estoy de acuerdo con todos los demas de que coco trata muy mal a Fer es muy arrogante con el porque en todos los cortos lo trata como que si el no fuera nadie pobre Fer pero bueno….q se le va a hacer

Deja un comentario