¡HASTA SIEMPRE GUSTAVO CERATI!

Gustavo CeratiMuchMusic honra al gran músico argentino con un especial y un documental conmovedores: “Tributo Gustavo Cerati” y “Completo Gustavo Cerati”.

 MuchMusic, el canal con espíritu rocker y vanguardista, pone en pantalla un emotivo Tributo de dos horas y un programa especial Completo del año 2009 que documenta su carrera solista, para recordar, a través de sus canciones, al gran Gustavo Cerati.

Desde hoy viernes 5 de septiembre a las 21:00hrs., y durante todo el fin de semana, el canal hará un repaso por la herencia musical que nos dejó uno de los artistas más influyentes de la escena musical latinoamericana, en el Tributo Gustavo Cerati.

En este especial, se podrá disfrutar de sus canciones más emblemáticas: La excepción, Lago en el Cielo, Cosas imposibles, Deja Vú, La Ciudad de la Furia, Lisa, Adiós, De música ligera, Crimen, Persiana Americana, Me quedo aquí y Puente, entre otras muchas que forman parte de su legado más importante: su música, que nos permitirá tenerlo presente eternamente.

Además, durante el sábado 6 a las 20:00hrs y el domingo 7 a las 19:00hrs. se podrá revivir el documental Completo Cerati del año 2009, un programa de 1 hora que repasa toda su carrera solista, además de la producción del que fuera su último disco “Fuerza Natural”.

En el especial, participan reconocidas personalidades del ambiente de la música como Richard Coleman, Ale Sergi, Juliana Gattas, Leo García, Emmanuel Horvilleur, Tweety Gonzalez, entre otros, que dan testimonio del excelente trabajo de Cerati, tanto en Soda Stereo como en su etapa solista. También, se podrán ver declaraciones del propio Gustavo, quien cuenta en primera persona todo lo que significó para él, el proceso de transición luego de pertenecer a una de las bandas más emblemáticas del rock en español.

Músico, cantautor, compositor y productor discográfico argentino, es considerado uno de los más prestigiosos y reconocidos del rock iberoamericano y una leyenda del rock argentino. MuchMusic quiere recordar al artista cuyo estilo y experimentación lo llevaron a dejar una imborrable cicatriz en todas aquellas personas que tuvieron la posibilidad de escucharlo.

Durante toda su carrera, Gustavo Cerati logró establecerse como uno de los artistas más importantes de la escena musical, por eso después de la triste noticia de su partida, que afectó y conmovió a familiares, amigos, colegas y fanáticos, el canal le rinde homenaje con estos dos especiales con los que se podrá repasar su legado más importante: sus canciones.

 

¡Un fin de semana especial para decirle “Gracias Totales” a Gustavo, porque aún resuena en todos nosotros su voz, mientras él sobrevuela “alto cada vez más alto” en “la ciudad de la furia”!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s