Olvídate de los chocolates

Captura de pantalla 2016-02-12 a las 12.40.37 p.m.

Olvídate de los chocolates, flores y osos de peluche que año con año regalas el 14 de febrero. Ahora, Cupido –uno de los símbolos de San Valentín– llega directamente desde Brasil para traernos los pares de sandalias más famosas Y alegres del mundo.

Para festejar de una forma diferente, divertida y colmada de color rojo, Havaianas presenta una serie de pares que los enamorados querrán regalar, o bien, usar para sorprender a su pareja en este día en el que se respira amor y se observan sonrisas por todas partes.

 La marca presenta dos pares unisex, las auténticas Havaianas Top completamente en rojo y las originales Top Mix que presentan plantillas acolchadas en el color insignia de esta celebración, acompañadas con sujetadores en color azul marino, así como el nombre de Havaianas en blanco y la bandera de Brasil a un costado.

 Para los hombres que gustan de la comodidad sin sacrificar el buen gusto están las Havaianas Casual, de suela en rojo con gris y sujetador bicolor. Por su parte, las Havaianas Bravo presentan un look audaz gracias a la suela en color rojo que muestra un print inspirado en los icónicos dragones de Bután. Para el hombre de estilo sport, las Havaianas Dynamic –de material de goma extra suave– se convertirán en el obsequio perfecto.

 Si se trata de sacar una sonrisa a las bellas mujeres, Havaianas presenta opciones variadas y súper trendy. Havaianas Spring, de plantilla roja y sujetador rosa metálico muestran elementos florales de esencia femenina y con dosis de alegría. En tanto, las Havaianas Slim Fresh de suela roja y puntos blancos, crean un efecto impactante al contrastar con el sujetador en tono turquesa y el logo de Havaianas en blanco. Para las chicas más sofisticadas, la marca de ADN brasileño, crea las Havaianas You, colección ideada para complementar un look. Este nuevo par, que se convertirá en el objeto de deseo de la mujer contemporánea, está disponible en rose gold  con tiras metálicas.

Otros elementos que convierten a Havaianas en un regalo original y de gran calidad en este día especial, son: la tradicional y resistente suela de goma que emplean para que las sandalias duren más, no se resbalen, no huelan y sobre todo, para que sean cómodas y ligeras a cada paso del día.

Este San Valentín expresa tu pasión por el color, la libertad y la alegría con Havaianas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s