Chicco presentó su nueva línea de productos infantiles 2012

Grupo Artsana, organización de origen italiano y líder a nivel mundial en productos para la primera infancia, presentó la marca “Chicco” (se pronuncia kiko). Ante más de 150 invitados especiales reunidos bajo el esplendor del nuevo Museo Soumaya; ahí las jóvenes parejas fueron testigos de la emotiva presentación en México de la línea de productos dirigidos al cuidado y a la felicidad de los niños.

“Desde 1958, la marca Chiccose ha comprometido con la investigación y desarrollo de productos para la primera infancia, así como una serie de pruebas constantes en nuestros propios laboratorios y clínicas en Italia para obtener el diseño y selección cuidadosa de nuestros materiales de nuestros productos y esta nueva línea, no son la excepción”, dijo Cesare Montanari, director general de Artsana México.

Previo a la presentación y a manera del “despertar de la curiosidad infantil”,  los organizadores ofrecieron una exclusiva visita guiada a los invitados a través de las salas más atractivas del Museo Soumaya. Las parejas pudieron disfrutar, en grupos pequeños, 30 siglos de arte, así como una de las dos colecciones más importantes que existen a nivel mundial del escultor francés Auguste Rodin.

La conductora de televisión y flamante mamá Claudia Lizaldi fue la encargada de dar la bienvenida a los invitados entre quienes se encontraban, Jimena Pérez, Eduardo Palafox, Verónica del Pozo, Saúl Arteaga, Karla Hurtado, Vianey Luévano, Daniel Gaviño, Rodrigo Marbán, Paulette Rivas, Karla Fish, Paulina Tagle, Florissa Founticoba, entre otra caras conocidas.

Durante la presentación, Cesare Montanari, resaltó el compromiso de Artsana y su marca Chicco en el bienestar, la felicidad de los niños y de la tranquilidad de los papás en México y comentó: “sabemos desde hace años que un niño feliz, será un adulto feliz también y en ello trabajamos día a día”.

Por su parte, Susana Sandoval, directora comercial de Artsana México, presentó oficialmente la marca y resaltó el alto diseño, así como la calidad de los materiales -no tóxicos- de la gran familia Chicco integrada por juguetes, ropa, calzado y carriolas para la primera infancia principalmente. Durante la presentación, se desarrolló una serie de performances llenos de vitalidad, creatividad y ludismo infantil bajo la música de jazz compuesto para niños.

Las jóvenes parejas socialités, disfrutaron de la pasarela a los videoteatros, así como de la visión que tiene del mundo un recién nacido y un niño de 2 años.

“Queremos ser la marca más cercana a las exigencias de todos los niños de México y un punto de referencia para quienes buscan artículos simples y seguros, pensados con amor, sentido de responsabilidad, con la finalidad de que los niños crezcan en un mundo mejor”, dijo Susana Sandoval.

Con este marco, se realizó un “brindis de buena suerte” porque, como dijo Cesare Montanari, “Chicco ha nacido en México y nació feliz”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un comentario en “Chicco presentó su nueva línea de productos infantiles 2012

  1. Pingback: Chicco | TagHall

Deja un comentario